Permítenos plasmar tu visión

Este proceso no es sencillo, pero lo disfrutamos.  Trabajaremos para plasmar tu visión o la de tu equipo en un diseño de fachada que vaya acorde a los objetivos estéticos, de tiempo y dinero.

Colocaremos los talentos requeridos para solucionar retos visuales, arquitectónicos, estructurales y cualquier otro que se presente.

 

 

measure

Levantamiento de Medidas en Obra

En caso de que lo requiera, realizamos un levantamiento de la construcción actual utilizando equipos especializados (metro, láser, nivelador láser, etc.) para extraer la información base para el diseño.

computer

Desarrollo de Modelo 3D

Desarrollamos modelos en 3D para plasmar ideas de diseño y establecer requerimientos o límites técnicos.  De esta forma, en reuniones de avance, podemos mover ideas, cambiar colores, probar elementos, etc.

 

 

budget

Cotización de Fachada

A medida que vayamos definiendo el diseño, podemos aproximar cotizaciones utilizando varias opciones de materiales y texturas.

 

analysis

Análisis Técnico

Según lo requiera el proyecto, realizaremos los análisis técnicos requeridos para verificar la viabilidad de la fachada.  Análisis de fuerza, viento, estructural, térmico, acústico, etc.

 

 

 

Empecemos con una conversación

Comunícate con nosotros: