Cuidamos tu inversión

Sabemos el esfuerzo requerido al realizar una inversión en una fachada.  Permítenos ayudarte a mantenerla en buen estado con un plan de mantenimiento anual.

Adicional a la limpieza, revisaremos silicones, filtraciones, limpieza de canaletas y bajantes, ventanas (felpas, ruedas, cauchos), anidamiento de animales, estado de las estructuras metálicas y nos anticiparemos a cualquier problema que podamos detectar.

 

 

Limpieza de Fachada

Retiro de manchas y polvo de fachadas.  Con un correcto mantenimiento logramos evitar manchas y mantener las fachadas relucientes.  Utilizamos agua y químicos especiales que no dañan el acabado automotriz de las planchas de aluminio compuesto y mantienen los vidrios en perfecto estado.

 

Prevención de Filtraciones

Revisamos que los silicones y otros sellos de caucho estén en buen estado.  Ponemos especial atención a felpas, ruedas de ventanas y puertas para que su fachada no permita filtrar agua, polvo o animales pequeños.

Retiro de nidos de animales

Aprovecharemos para retirar cualquier nido de animal con el que nos encontremos en las jornadas de mantenimiento, como panales de abejas/avispas, nidos de pájaros, etc.  En caso de que exista algún problema con algún animal, por ejemplo palomas, propondremos modificaciones en las fachadas, para mejorar estas situaciones.

Mantenimiento de Pintura

Atendemos también sus fachadas pintadas y coordinamos el retoque de pintura donde sea necesario.  Realizamos trabajos de impermeabilización de fachadas, relleno de fisuras, aplicación de empaste exterior y manos de pintura.

 

Empecemos con una conversación

Comunícate con nosotros: